martes, 22 de marzo de 2016

Libro: Prohibido enamorarse de Adam Walker.

     Ficha técnica:
      - Nombre: Prohibido enamorarse de Adam Walker.
      - Autor/a: Lia Belikov.
      - Páginas: 385.
      - Editorial: s/e (ebook).
      - Sinopsis: Cuando pienso en Adam Walker, pienso en estas tres cosas: caliente, estúpido y peligroso.


Caliente porque, digo, no se puede negar lo totalmente atractivo que es: cabello negro, ojos verdes, brazos musculosos, tatuajes discretos cerca de la base de su espalda, y deliciosos dedos largos que parecen papas fritas listas para comer.
Peligroso porque el tipo, aparte de manejar una motocicleta, tiene un oscuro secreto que no se atreve a contarle ni a su sombra.

Y estúpido (en serio, ESTÚPIDO) porque, bueno, eligió estar con mi prima Marie.

¿Quién en su sano juicio se fijaría en una persona como ella? Es la personificación de Miss Piggy en toda regla: de personalidad voluptuosa, con voz chillona y siempre queriendo ser el centro del universo.

Definitivamente no tengo razones para enamorarme de él. Adam es todo lo que NO quiero en un chico; y sin embargo, sabiendo lo tonto que puede llegar a ser, o lo mucho que está embobado de mi prima, se me hace imposible no probar de la fruta prohibida y caer enamorada de él.

Estoy tan jodida, y pronto vas a saber el por qué…

Creo que la mejor forma de comenzar la reseña sobre este libro es decir que no fue cien por ciento lo que creí que sería. Solo con leer el “review” del libro se me vinieron a la cabeza todos los libros con la misma temática: chico misterioso, estúpido y egocéntrico (de acuerdo a la perspectiva de la protagonista) y la chica toda virginal y que no mata ni a una mosca, pero estoy muy feliz de decir que SI, ME EQUIVOQUÉ.   

No quiero sonar o leerme repetitiva pero el libro comienza siendo cliché hasta que saca a relucir su lado cómico y los personajes ya no son lo que parecen. Está este chico Adam, lleno de secretos que no está tan cerrado a contarle aquellos a quién más le gusta… claro que ella también debe poner de su parte para llegar a eso. Luego la prota, que curiosamente no me dio motivos para odiarla a muerte, lo cual es bueno para mí en un libro. Finalmente, aparecen todos los demás personajes, entre los cuales, se muestran los antagonistas quienes están muy “marcados” (raro encontrar ahora este tipo de caracteres que lleguen hasta el fin de la historia sin cambiar su posición) y algunos muy cotidianos en cuanto a su modo de pensar y acciones.

La razón por la cual este libro solo tiene 4.5 estrellas son ciertos círculos viciosos o clichés que tiene la historia en cuanto a los problemas de pareja, el constante “te dejo pero te quiero devuelta” o “no soy lo que esperas”, etc.

-          Puntos extras:
*Se lee muy rápido.

*Historia liviana y con humor, no excesivo pero humor. 



En resumen, le doy a este libro:


(CUATRO PARAGUAS Y MEDIO)


Si ya lo leíste, ¿que te pareció?
¡Comenta!


3 comentarios:

  1. Leí este libro hace muy poco en wattpad y de hecho cuando comencé a leerlo no se aveces se saltaban muy rápido de un momento a otro y quedaba como .-. pero ya leyendo mas capítulos me gusto, es entretenido y rápido de leer, por lo que leí creo que habrá segunda parte o ya la están subiendo, en resumen me gusto porque me entretuve leyéndolo, un abrazo <3

    ResponderEliminar
  2. Una pregunta, no hay libro a papel??

    ResponderEliminar